domingo, 27 de abril de 2008

Rumbo a Asturias


Esta semana me voy para Oviedo a documentarme y hacer unas fotos para preparar la exposición de Octubre, espero disfrutar de Asturias y venirme cargado de ideas que aporten calidad a la colección.

lunes, 21 de abril de 2008

cubiertos


En este cuadro, y aunque no suelo hacerlo, he exagerado las proporciones. Este vaso con cubiertos mide 162x80 cm. Por eso mismo no he querido terminarlo más, pienso que el tamaño ya expresa lo suficiente sin necesidad de un acabado preciso.

sábado, 19 de abril de 2008

Catedral de Murcia


La Puerta de los Apostoles, que ahora están restaurando.

domingo, 13 de abril de 2008

Luz que ciega


Empieza la primavera y el cambio de luz es radical, los contrastes son un espectáculo que te invitan a pintar. Esta es la puerta de mi estudio con la luz de la mañana.

martes, 8 de abril de 2008

Granada

Este sábado me voy para Granada a la Galería Felicia Hall con la que voy a empezar a trabajar. En octubre haré allí una individual que alternaré con la otra individual en Oviedo en las mismas fechas. La de Granada será una visión general de mi obra representada por todas mis temáticas, mientras que la de Oviedo la dedicaré al paisaje asturiano.

martes, 1 de abril de 2008

Almoneda


Esta semana es ALMONEDA, la feria de Arte y Antigüedades de Madrid, es en Ifema y estará abierta toda esta semana. Voy todos los años con KIM GALLERY de Murcia, y este es uno de los paisajes urbanos de Madrid que expongo allí.