sábado, 29 de noviembre de 2008

Mis vasos queridos


Esta semana voy a empezar una nueva serie de vasos, después de las exposiciones de Oviedo y Granada donde predominaba el paisaje ahora tengo muchas ganas de volver a los vasos y algún que otro objeto solitario que me permita jugar con la luz y el vacío.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cuéntame como te ha ido....


Un día como hoy de 1972 vine al mundo a eso de las 23:30. con unos 3,5 kg. Obsérvese el detalle en esta foto, algo mas crecidito ya, esa melena de Ringo Start que me acompañaba por aquel entonces.

viernes, 21 de noviembre de 2008

en El Punto de las Artes


Y aquí otra crítica, esta en español, sobre la misma exposición. Esta en la prestigiosa revista cultural El punto de las Artes.

Verträumter Blick auf die Welt ?


Aquí os dejo una pequeña critica que me hizo un periodico alemán de la Costa del Sol, sobre mi exposición en la Herradura. Si alguien me la puede traducir lo agradecería.

martes, 11 de noviembre de 2008

Hasta pronto, Granada


El pasado domingo finalizó la exposición de Granada que ha estado practicamente un mes, un mes que ha pasado volando, ahora estoy un poco más relajado, solo a la espera de que termine la de Oviedo la semana que viene. Han sido unos meses de mucho trabajo que han merecido la pena, sin duda. (Como ya os habréis dado cuenta la foto no es Granada, es un pequeño cuadro del Foro de Roma que expuse allí)

jueves, 6 de noviembre de 2008

Vetusta continúa


Me cuentan desde Oviedo que todo va de maravilla. Que "El Viaje a Vetusta" está siendo todo un acontecimiento en la ciudad, estoy contento ya que he logrado transmitir, supongo, parte de la pasión que puse en este trabajo. Espero que todo siga así en los días sucesivos.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Exposición colectiva


El próximo sábado día 8, inauguro, junto a mis compañeros del grupo CROM4, una colectiva en la Galería Salzillo de Cieza, esta es una de las obras que colgaré. Os esperamos.

sábado, 1 de noviembre de 2008

El comienzo


Después del viaje ya estoy de nuevo en marcha, el trabajo no puede parar. Esta foto pertenece a una serie que muestra el proceso completo de una obra. Como se aprecia, en el inicio del cuadro es cuando con más energía y velocidad muevo la mano...derrapa por el lienzo.