jueves, 8 de octubre de 2009

Abarán


Con este cuadro gané el sábado pasado el segundo premio en Abarán, con este concurso termina mi temporada al aire libre, ahora me encierro en el estudio a ver si salen cosas interesantes.

Por otro lado estoy organizando junto al Ayuntamiento de Mula el concurso de pintura al aire libre, que surgió como una iniciativa mía y es un orgullo que cumpla su tercer año. Si quereis información y ver los ganadores de otros años podeis visitar el blog www.pinturaenmula.blogspot.com

6 comentarios:

wladi dijo...

Bueno Nono, ¿te queda algo por ganar este año? jajaja. Enhorabuena una vez más. Me llamó Pedro para informarme de este concurso pero al final por otros compromisos no pude ir. De tdos modos, visto el nivel de tu cuadro, ese viaje que me ahorré, jaja.

Un saludo!

lupus dijo...

¡Hala, otro premio al saco, y van...! ¡¡Felicidades, monstruo!!
Te lo mereces, de verdad la obra es genial.
Un gran abrazo.

Enrique.

Culturajos dijo...

Señor pintor, desde Oviedo hemos tenido un nuevo motivo para sonreir. Nos alegra, a Juana y a mí, que todo vaya sobre ruedas al aire libre. El cuadro lo merece, aunque me gustaría saber qué ha hecho el primero (debe ser genial, espero)
¿Se portó bien SEUR?
Un abrazo y hablamos cuando esté por Murcia.

Nicolás dijo...

Genial nono me alegro por ti... ole!!! no te animastes a venir a huercal-overa.......para otro año a ver que tal.......nos vemos en tu tierra para el concurso....un abrazo y enhorabuena mostro!!!

Antonio Castelló Avilleira dijo...

¡¡¡Enhorabuena nono!!! Deja algo para los demás, ji ji,
Es broma, sigue así
Un abrazo.

Nono García dijo...

Gracias a todos, y si Wladi me queda mucho por ganar y voy a por ello, jeje...saludos