lunes, 11 de enero de 2010

Año nuevo, estudio nuevo.


Bueno, he tardado en empezar este año con el blog, pero he estado de mudanzas con el estudio. Necesitaba un espacio más amplio y con mejor accesibilidad y ya lo tengo.
El antiguo estudio, que eso si, no era tan cómodo ni tan amplio pero tenía el sabor especial del casco antiguo, lo voy a reformar un poco y a destinar a casa rural. Poco a poco iré poniendo fotos de este nuevo, esta es la primera.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues de entrada tiene muy buena pinta.
Te deseo buena suerte para este nuevo año.
Javier.

Daniel Belchí dijo...

Nono!

Cómo es eso de destinar tu casita para casa rural? Te lo pregunto porque yo hace meses que me lo planteo con mi casa, ya sabes, a fin de sacarle algún partido que no sea el de morirse del asco vacía.

Cuéntame más, anda :)

Un abrazo sentío!

P. D.: Qué temazos tiene el disco de Angus & Julia Stone, eh? Jodo, qué descubrimiento!

Nono García dijo...

Dani, lo que hay que hacer para lo de la casa pues es lo normal, 500 papeleos y ya está, jeje...no, en serio en el Ayuntamiento kiko(turismo) te puede facilitar una hoja con lo que necesitas (planos, certificados de habitabilidad...) lo solicitas y un tecnico visita la casa para dar el visto bueno y ya está.
Yo tengo que hacer alguna reforma y espero poderla hacer para primavera, pero en fin tampoco hay prisa.

Un abrazo, por cierto ¿donde paras ahora?

Daniel Belchí dijo...

Ahm, gracias. Hablaré con Kiko entonces.

Ahora estoy en Bullas, en una casita grande y barata a las puertas del pueblo. A gusto, tío, con luz para ver los colores como dios manda :). Tengo que invitarte este mes que no tengo clases y ando más despejao, ¿ein?

lupus dijo...

Felicidades Nono por partida doble: el nuevo estudio, que seguro te dará mil satisfacciones y por la creación de esa casa rural, a la que, quién sabe, a lo mejor recalo por ella cuando esté en marcha.

Un muy fuerte abrazo y éxito en ambas tareas.

Enrique.

vanina barañao dijo...

Felicidades, que bueno empezar el año asi!
Saludos

José Ato dijo...

Pues te deseo mucha suerte con el nuevo estudio.

Cristinota dijo...

QUE BONITO!!y qué envidia!!! yo, x ahora, me tengo k conformar con compartir estudio con lugar habitable!! :S supongo que asi empezamos todos no??

te mando saludos y buen rollito para este 2010!!

Nono García dijo...

Gracias amiguitos, estais todos invitados a mi nuevo estudio, y por supuesto cuando convierta el antiguo en alojamiento rural, también.