jueves, 29 de mayo de 2008

4 miradas











El día 20 de junio, inauguro junto a unos amigos una colectiva en Mula, estos amigos son, al igual que yo, pintores que siguen creyendo en la figuración. Esa es la base de este grupo, CROM4, que hemos creado para divertirnos juntos haciendo cada uno su trabajo lo mejor que sabe. La exposición serán las cuatro miradas, muy diferentes, que cada uno tenemos de la pintura realista. Los amigos son: Antonio Tapia, Cristóbal Pérez y Pepe Montijo.

Se hará un buen catalogo patrocinado por el Ayuntamiento de Mula y Antares ediciónes.

2 comentarios:

José Ato dijo...

Yo también inauguro una colectiva el 19 de junio, en el puerto de Santa María, en Cádiz. Pero a la vuelta me pasaré por tu expo, que Mula me pilla cerca.
Un saludo.

Alvaro dijo...

Hola Nono, me lo pasé muy compartidendo críticas y elogios el sabado en Archenaduratne el concurso de pintura.
No cabe duda que cada uno de vosotros teneis ojos muy diferentes.
Allí estaré en la inauguracíón.