martes, 13 de mayo de 2008

II Premio de Pintura Joven de Torrevieja


Se me olvidó comentarlo, el cuadro del vaso con cubiertos del post anterior fue seleccionado en el II Premio de Pintura Joven de Torrevieja, en el que el jurado entre otros cuenta con Antonio López y Juan Genovés.
Hoy he estado viendo la exposición que estará abierta hasta finales de junio en la Sala Vista alegre de esta ciudad, como se me ha olvidado hacer fotos pongo la de mi página del catálogo. Si pinchas en la foto puedes leer el texto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo prometido es deuda, el murciano que visita tu pagina ha escrito, sigue trabajando e intenta innovar en tus obras, ya que es la unica manera de progresar, un abrazo de Pedro y Ana.(kim gallery)
Me gusta mucho tu trabajo

Nono García dijo...

Gracias a los dos, por dedicar un ratico a ojear mis cuadricos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nono, hace un tiempo comtemplé tu obra en kim gallery, tu pintura emana trascendencia, la corporidad de lo cotidiano se espiritualiza.
No pierdas nunca eso que transmiten tus cuadros.