viernes, 15 de agosto de 2008

Entrega de premios




Ayer fue la entrega de premios del V certamen internacional de Pintura Toledo Puche, finalmente me han dado el tercer premio, que no está nada mal viendo la calidad del resto de participantes. El primer premio fue para mi infatigable compañero de viajes pictóricos Cristóbal Pérez.

3 comentarios:

Caro! dijo...

Para M…es una hoja suelta, algo que escribí hace mucho tiempo para un muchacho, para un amor que creía mayor, algo para volver tangible la esperanza de saber que al día siguiente todo estaría bien. Afortunadamente no es el único papel que anda dando vueltas, cambiando de lugar o de color por mis cajones, son reflejos de momentos que pretendo recordar, tal vez para aprender la lección, quizá logre reunirlas y formen mi propio manual.

Nono! Creo que es el primer comentario que descubre lo que quise confesar, me encanto la canción, de tu mano Los Piratas me robaron la sonrisa, si hasta me nombran!
Felicidades por los premios! Adoro los vasos con cubiertos, es que parece un rincón de mi cocina, empezó siendo una excusa practica para disimular el desorden patológico que me caracteriza, ahora es costumbre.
Últimamente no me queda mucho tiempo para escribir, pero aun que no conste en actas siempre encuentro el momento para visitar este lugar que tanto me gusta.
Besos, Caro!

Juan Álvarez dijo...

Nono, estás minando la moral del resto de los mortales que se dedican a la pintura y que se presentan a los mismos concursos que tú. ¿O acaso tú no eres mortal y te da igual?
Felicidades, henmoso.

jordiverdesans dijo...

me dejas de piedra al ver la simplicidad con que manejas un tema se nota que en la cabeza hay muchos quebraderos, soy consciente de ello. saludos