sábado, 1 de noviembre de 2008

El comienzo


Después del viaje ya estoy de nuevo en marcha, el trabajo no puede parar. Esta foto pertenece a una serie que muestra el proceso completo de una obra. Como se aprecia, en el inicio del cuadro es cuando con más energía y velocidad muevo la mano...derrapa por el lienzo.

1 comentario:

Hasta los cojones. dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
Lo primero es lo primero.

Ostias, eres un verdadero artista. Me encanta tu forma de pintar, es fresca y muy original, al menos para un no entendido como yo.
Felicidades.

Y lo segundo es informarte de que hoy es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaría que escuchases mi proposición, honesta y sin malicia.
No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/