miércoles, 11 de marzo de 2009

Zamora II


Sigo trabajando en la exposición de Zamora que se inaugura el próximo 14 de abril en la galería Espacio 36.

1 comentario:

lupus dijo...

Nono, acabo de pasearme por tu blog, y me ha encantado, es la tuya una pintura genial, quizá hayas bebido en las fuentes de Pedro Cano, creo que tiene su sello, de cualquier modo tienes una muy buena obra.
Te he pasado invitación por e-mail para ver mi blog, soy acuarelista, y te pido perdón por haberte confundido con otro más, el caso es que he entrado a través del blog de Wladi, otro amigo acuarelista y he dado por hecho que lo eras.
Una pregunta si me lo permites, utilizas kienzo, con una base de geso, no? Y la pintura es acrílico, o es óleo?
Por los chorretones, supongo que acrílico. Da igual, lo que importa es que tanto tus formatos, como los motivos, y sobre todo tu forma de pintar me fascina.
También me recordais Pedro Cano y tú a una amiga de Córdoba, Julia Hidalgo, es que incluso en la expo colectiva de Córdoba, tienes temas que hace ella también con un tratamiento similar al tuyo....
En definitiva, un lujo haber podido entrar en tu blog, que quisiera añadir a mis favoritos, pero , caray, la URL es pelín larga. Aunque te la he dado en e-mail te paso de nuevo la dirección de mi blog, por si tuvieras curiosidad en verlo y si lo quisieras seguir: http://wwwsietetorena.blogspot.com
Un saludo. Enrique Ochotorena.